En primero lugar vamos a instalarla, para ellos desde un terminal ejecutamos:
Para iniciarla, lo hacemos desde Sistema / Administración / Impresión. Y añadimos una impresora nueva.
Elegimos los controladores genéricos.

Como podemos comprobar ya tenemos la impresora instalada en nuestro equipo:
e imprimimos una página de prueba:
y en nuestro HOME tenemos la página de prueba
Gracias a esta aplicación podemos conectar nuestras impresoras a la web.
Para agregarlas, en google chrome, damos en Herramientas / Preferencias / Avanzadas
WINDOWS SERVER 2008
Antes tenemos que instalar el servicio, para ello, ejecutamos el asistente para agregar funciones:
Podemos acceder mediante IIS que lo instalamos de igual forma, después accedemos a la Administración de Impresión que se encuentra en Herramientas Administrativas.
agregamos una impresora y la configuramos:
Vamos establecer los controladores genéricos, ya que no contamos con impresora específica:
Video - Servidor de impresión
Fuente:
Google Cloud Print
0 comentarios:
Publicar un comentario